Sislander es una solución de software completa y eficiente, fácil de instalar y administrar, para controlar y optimizar el servicio de internet en toda la red.

Con Sislander como puerta de enlace de todos los dispositivos de la red (PC, notebook, netbook, tablet, celulares, servidores y routers internos, etc.) la conexión a internet estará:

  • controlada, quién la utiliza y quién no, en qué horarios y qué contenidos
  • optimizada, el mejor aprovechamiento del ancho de  banda disponible, limitado para cada dispositivo como sea conveniente

Proveedores de internet wireless o por cable, redes de oficinas, empresas, organismos oficiales, establecimientos educativos, cybercafés con un número importante de máquinas, clubes, hoteles y hostels, etc… quienes tienen una red conectada a internet, y desean aprovechar al máximo el ancho de banda y controlar quienes y cuando se conectan al servicio, permitiendo diversos modos de conexión pueden beneficiarse de esta solución de avanzada a un precio accesible, logrando máximo control, estabilidad y eficiencia.

Para qué se utiliza >>>

home_integration

 

Solución completa

Sislander es todo el software que necesitas para controlar y optimizar el acceso a internet de todos los dispositivos de la red.
Según el tráfico de la red (medido por la cantidad de usuarios) será el equipo que necesitas para instalar Sislander. Ver requerimientos de hardware.
En Colombia, Chile y Argentina puedes ordenar el envío de Sislander preinstalado en una mini-PC: Sislander Power Router.